19 de enero de 2021 13:17

Jefferson Orejuela tendría todo listo para vincularse a Emelec en el 2021

Jefferson Orejuela en uno de los entrenamientos del Querétaro FC. Foto: Tomada de Twitter

Jefferson Orejuela en uno de los entrenamientos del Querétaro FC. Foto: Tomada de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Desde Emelec aseguran que Jefferson Orejuela está cerca de vincularse al equipo. El mediocampista ya se desvinculó de Barcelona, donde jugó la temporada pasada y solo sería cuestión de definir detalles para ponerse la casaca azul.

Su relación con Emelec no es nueva, a finales del 2020 se especuló sobre una posible vinculación al cuadro eléctrico. Ahora esto sería una realidad. El mediocampista debía someterse a exámenes médicos antes de ponerse a las órdenes del DT Ismael Rescalvo, quien lidera los trabajos de pretemporada en el complejo de Samanes.

Con los amarillos jugó en 16 partidos solo fue titular en tres ocasiones y no entró en planes para 2021.

Los azules analizan temas contractuales. Por ahora, el dueño de sus derechos deportivos es el Querétaro FC, quien prestó a Barcelona a mediados del 2020. Pero existe una opción de compra que deberá ser traspasada del cuadro torero al conjunto del bombillo.

También se debe esperar los resultados de las pruebas PCR a las que ya habría sido sometido para que se pueda unir al resto de jugadores.

Solucionado este tema, el jugador sería uno de los refuerzos de Emelec, que en este 2021 peleará en la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)