14 de noviembre de 2020 12:16

Jefferson Montero volverá a la Liga MX para continuar su carrera en Querétaro

El ecuatoriano Jefferson Montero reforzará al Birmingham City FC en Inglaterra. Foto: Twitter @BCFC

El ecuatoriano Jefferson Montero reforzará al Birmingham City FC en Inglaterra. Foto: Twitter @BCFC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Jefferson Montero, quien hasta este 2020 militó en el Birmingham City de la Championship de Inglaterra (segunda división), ya tiene nuevo club. El tricolor volverá a México para continuar su carrera deportiva. Esta vez será en el Querétaro.

Oswaldo Minda, exjugador y actual agente de Montero, fue el encargado de confirmar el fichaje de los 'Gallos Blancos0'. Lo hizo a través de las redes sociales.

La 'Turbina' vuelve al fútbol de ese país después de seis años. Su último club en la LigaMX fue el Monarcas Morelia, actualmente extinto. también defendió los colores del Dorados de Sinaloa.

Montero jugó 68 partidos en el fútbol mexicano. Con Dorados apenas estuvo en cinco ocasiones en cancha. Marcó 11 goles en tres temporadas con las camisetas del Morelos y los de Sinaloa.

Querétaro confirmó la salida de Jonathan Perlaza de sus filas. El jugador se despidió del club a través de sus redes sociales.

A mediados del 2020, Montero sonaba para reforzar a Liga de Quito. Esto con ayuda de su amigo Antonio Valencia, quien todavía militaba en el club albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)