12 de agosto de 2020 18:42

En Brasil aseguran que Jefferson Montero fue ofrecido al Cruzeiro

Imagen del ecuatoriano Jefferson Montero, con la camiseta del Birmingham City, tomada de la cuenta de Twitter @BCFC

Imagen del ecuatoriano Jefferson Montero, con la camiseta del Birmingham City, tomada de la cuenta de Twitter @BCFC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jefferson Montero busca equipo en el extranjero. El futbolista, que hasta junio perteneció a las filas del Birmingham City, habría sido ofrecido al Cruzeiro. En Brasil aseguran que el cuadro de Belo Horizonte sí habría estaría interesado en el ecuatoriano.

El portal Uol de ese país aseguró que la dirigencia analizó la oferta, pero fue rechazada por el alto salario que Montero habría exigido.

"Jefferson Montero, quien defendió al West Bromwich cedido por el Swansea City la temporada pasada, fue ofrecido al club, pero no hubo acuerdo debido a diferencias financieras. La contratación del deportista de 30 años fue sugerida y analizada por Deivid, director de fútbol del Cruzeiro", dice el medio de ese país.

Montero estaría trabajando con Bruno Vicintin, exdirectivo del Cruzeiro, pero sin injerencia en las actuales decisiones del plantel azul. 

Hasta abril se especulaba sobre una posible vinculación de la 'Turbina' con Liga de Quito. Incluso Pablo Repetto habría dado el visto bueno para su llegada. Pero la pandemia por el covid-19, la crisis económica y la salida de Antonio Valencia habrían hecho que el contacto y la oferta se caigan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)