29 de abril de 2020 20:45

Jefferson Montero goza de un momento familiar al estilo de la Champions

Antonio Valencia presenció el partido de Jefferson Montero en Inglaterra, el 21 de diciembre del 2019. Foto de la cuenta Twitter @anto_v25

Una imagen de archivo de diciembre del 2019 cuando Antonio Valencia presenció un partido de Jefferson Montero en Inglaterra. Foto de la cuenta Twitter @anto_v25

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Al puro estilo de la Liga de Campeones, el ecuatoriano Jefferson Montero se divierte en compañía de su familia mientras cumple el aislamiento obligatorio por la pandemia del covid-19.

Con el famoso himno de la ‘Champions’ de fondo, el actual jugador del Birmingham City de la Championship (Segunda División) de Inglaterra fue testigo del enfrentamiento entre dos futuras estrellas de la Juventus y el Real Madrid. El momento lo registró en video y lo compartió en Instagram.

El duelo tuvo como protagonistas a sus dos hijos. Uno de ellos vestía la camiseta del Real Madrid con el número 10 y el nombre ‘Jeff’ inscrito en el dorsal.

En el caso del otro hijo, su vestimenta fue muy particular. Lució la camiseta de la Juventus de Italia con el número siete de Cristiano Ronaldo, pero con el nombre del histórico capitán de la Roma, Francesco Totti.

Previo al duelo, ambos deportistas realizaron la tradicional ceremonia de apertura. Se pararon junto al balón, uno al lado del otro, mientras escuchaban el himno oficial de la competición europea, para posteriormente estrecharse la mano y desearse suerte.

Ya en el enfrentamiento, tanto ‘Jeff’ como ‘Totti’ debían superar un obstáculo previo a ejecutar un remate con el balón con destino a un arco improvisado por dos conos. Todo esto ocurría dentro del departamento del exmundialista con la Selección, en un salón improvisado para el evento.


Apoyados por los gritos efusivos de Montero, cuando los pequeños lograban realizar una anotación celebraban con mucha alegría. “Esto es la Champions”, se le escucha decir al futbolista de 30 años, mientras la música de fondo se mantiene constante.

La Championship se suspendió luego de 37 fechas por la emergencia sanitaria en el Reino Unido. En junio del 2020 se vence el préstamo de la 'Turbina'con el Birmingham City, al igual que el contrato con el Swansea City y, en caso de no renovar, sería jugador libre. El futbolista originario de Los Ríos ha mostrado interés en retornar a Ecuador para jugar en Liga de Quito, en compañía de Antonio Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)