7 de octubre de 2020 16:43

Jefferson Montero elogió a Gonzalo Plata y le augura un buen futuro en la selección ecuatoriana

Imagen del ecuatoriano Jefferson Montero con la camiseta del Birmingham City, durante un partido de la Premier League, tomado de la cuenta de Twitter @JeffMONTERO23

Imagen del ecuatoriano Jefferson Montero con la camiseta del Birmingham City, durante un partido de la Premier League, tomado de la cuenta de Twitter @JeffMONTERO23

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El debut de Ecuador en las eliminatorias para el Mundial de catar 2022 emociona a Jefferson Montero, que vistió la camiseta de la Tri en 64 oportunidades. El atacante espera que el equipo tenga un buen desempeño y logre llegar a la cita mundialista.

La Tri se enfrentará a Argentina, este 8 de octubre desde las 19:30, en el estadio La Bombonera. Luego de eso, el 13 del mismo mes recibirá a Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz, a las 16:00

Montero tiene buenas referencias de los jóvenes que fueron convocados por el DT Gustavo Alfaro, principalmente de Gonzalo Plata, el joven atacante que milita en el Sporting de Lisboa portugués.

“Para mí, Gonzalo Plata es un futbolista extraordinario. Lo miro mucho desde su etapa en la Sub 20”, dijo Montero en una entrevista con DirecTV, respecto del deportista que se desempeña en el mismo puesto que ocupó la ‘Turbina’, durante su paso por la Tri.

El deportista, que por ahora está sin equipo dijo que Plata tendrá un gran presente y futuro en la Tri, pero aclaró que el DT Alfaro deberá consolidad a un buen grupo.

Lo primero que tiene que hacer un entrenador nuevo en la selección es formar un gran grupo y darles confianza a los jugadores”, dijo.

Respecto de las declaraciones de Leonel Ramírez y Felipe Caicedo, que se negaron a vestir la camiseta de la selección, Montero dijo sentir respeto. Sin embargo, aclaró que si él fuera considerado, estaría gustoso de volver a representar al país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)