21 de octubre de 2020 09:01

Jefferson Cepeda: 'Conozco la ruta y espero estar en la fuga de la etapa 2'

El ciclista ecuatoriano Jefferson Cepeda tras su arribo a la meta de la competición española, en la etapa de ayer. Foto: EFE

El ciclista ecuatoriano Jefferson Cepeda tras su arribo a la meta de una de las competencias en España Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El ciclista Jefferson Cepeda, que representa al equipo Caja Rural de España, es otro de los ciclistas que conoce el recorrido en la que se desarrolla la segunda etapa de La Vuelta. El tricolor vive en Pamplona y la ruta de 151,6 kilómetros ya la ha transitado.

"Es una etapa que me conozco el recorrido y espero estar en la fuga, a ver si puedo luchar por una victoria de etapa. Diría que llego con buenas piernas", aseguró Cepeda, quien es el segundo ecuatoriano en competir en esta tercera grande del World Tour.

Con el dorsal 205, terminó la primera etapa en el puesto 52 con un tiempo de 04 hora, 30 minutos y 07 segundos. Fue 7 minutos y 32 segundos más lento que Richard Carapaz, quien fue segundo y que también conoce de memoria la ruta, pues él vivió en es zona hasta en el 2019, cuando defendía al Team Movistar.

Cepeda se preparó con su equipo desde julio, en Pamplona. Participó en la Vuelta a Burgos, donde tuvo una destacada participación. Esto le permitió tomar ritmo para esta edición 2020 de La Vuelta, donde quiere demostrar todo su potencial. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)