Plata es el hombre clave de Alfaro para el juego con…
Salud del personal sanitario preocupa
El mercado laboral también ‘rebotó’ el 2021 tras la recesión
14 aerogeneradores del parque eólico Huascachaca lle…
Ecuador solicita a Perú y Colombia cooperación contr…
Biden insultó a un periodista
No se cobrará peaje en la vía Alóag – Unión del Toachi
Otras cinco muertes violentas se registraron en Lago Agrio

James es mejor que Robben, según lectores de diario EL COMERCIO

James Rodriguez, Arjen Robben y Neymar, los más votados.

James Rodriguez, Arjen Robben y Neymar, los más votados.

.log-gg{
width:20%;
}
.log-gg img{
padding-right: 10px;
}

Después de la destacada participación de Colombia en el mundial Brasil 2014 y su eliminación en semifinales, el ‘niño maravilla’ de Cúcuta se ha disputado palmo a palmo el primer puesto, contra el experimentado Arjen Robben (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) en la votaciones elaboradas por www.elcomercio.com.

Robben, quien ha jugado en hasta antes de su último partido frente a Costa Rica, estaba en el primer puesto de las votaciones. Los holandeses clasificaron a semifinales derrotando en penales a Costa Rica (5-3), con destacada participación del portero Tim Krul.

Este domingo 6 de julio el colombiano James Rodríguez aparece en primer lugar con un total de 6742 votos, en segundo lugar aparece Arjen Robben con 6603 y el tercer puesto es para Neymar Santos con 1748 quien se perderá la semifinal frente a Alemania por una fractura en la espalda.

Rodríguez llegó esta mañana junto con la selección de Colombia y fue recibido por una multitudinaria afición colombiana que copó las calles de Bogotá para recibirlos. 

Suplementos digitales