El gerente general de El Nacional de Venezuela confí…
Taxistas realizan una caravana pacífica en Quito par…
ONG venezolana denuncia el incremento de fallas de l…
España despliega al Ejército para frenar la oleada m…
La Defensoría del Pueblo espera que los hechos que i…
Berlín reabre museos y permite terrazas, deporte, ci…
¿Persisten las lluvias a Quito?; un árbol cayó en ba…
Francia reabrirá terrazas, museos y cines y relaja e…

Jaime Ayoví está cerca de un equipo de Guayaquil, tras descartar su vinculación a Liga de Portoviejo

jaime Ayovi anotó un doblete ante Patronato en el Campeonato Argentino de Fútbol. Foto: Tomado del portal Los Andes de Argentina.

jaime Ayovi anotó un doblete ante Patronato en el Campeonato Argentino de Fútbol. Foto: Tomado del portal Los Andes de Argentina.

Jaime Ayovi anotó un doblete ante Patronato en el Campeonato Argentino de Fútbol. Foto: Tomado del portal Los Andes de Argentina.

El presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez, descartó la contratación del delantero Jaime Ayoví, que hasta junio de 2020 formó parte del Godoy Cruz argentino. El directivo había adelantado el fichaje del deportista, pero no llegaron a un acuerdo.

“Hoy puedo decir que la negociación está caída. Habíamos conversado con el grupo que lo representa, las conversaciones estaban avanzadas pero nos manifestaron que la esposa quería seguir en Guayaquil”, dijo Rodríguez, en radio Huancavilca.

Se pudo conocer que el atacante de 32 años estaría en los planes de Guayaquil City, para reforzarse de cara al final de la temporada. El club acercó una propuesta al delantero para acordar su vinculación.

La llegada de Ayoví al equipo ciudadano se concretaría ante la posible salida del uruguayo Gonzalo Mastriani, que está entre las opciones del Alianza Lima peruano.

Durante la paralización del campeonato nacional, el City oficializó la contratación del extremo José Ayoví, que ya se sumó a los entrenamientos dirigidos por el entrenador Pool Gavilánez. De concretarse la llegada de la ‘Yoya’ será su segundo fichaje.