29 de junio de 2018  20:24

Jacinto Espinoza, exgloria de Liga de Quito, reaperturó el hotel Aleida’s Gold

De izquierda a derecha: Jacinto Espinoza, concejala Ivonne Von Lippke, Juan José Robalino y vicepresidente de la Asamblea Nacional Carlos Bergmann. Foto: Daysi Martínez / EL COMERCIO

De izquierda a derecha: Jacinto Espinoza, concejala Ivonne Von Lippke, Juan José Robalino y vicepresidente de la Asamblea Nacional Carlos Bergmann. Foto: Daysi Martínez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Grandes figuras del fútbol ecuatoriano se reunieron en el renovado hotel-restaurante Aleida’s Gold del ex jugador Jacinto Espinoza y Elena Acurio, gerente del lugar. Esta fue una oportunidad para conversar entre viejos amigos y recordar los tiempos de oro.

En la inauguración del renovado hotel estuvieron Fernando Moya y José Valencia, ex jugadores de Liga de Quito; Alfredo Encalada, Fabián Cubero y el actual ícono del Deportivo Quito, Fernando Saritama; también Christian Balseca. Todos en un mismo lugar para apoyar a su amigo ‘Chinto’.

Los seis futbolistas comentaron acerca del logro del ex Liga de Quito y están contentos por él. Ellos le ofrecen su apoyo incondicional con este nuevo proyecto.

Christian Balseca, Fernando Molla, Fernando Saritama Ent. Alfredo Encalada, Fabian Cubero y José Valencia.  Foto: Daysi Martínez / EL COMERCIO

Christian Balseca, Fernando Moya, Fernando Saritama Ent. Alfredo Encalada, Fabian Cubero y José Valencia. Foto: Daysi Martínez / EL COMERCIO


Para iniciar con el evento, ‘Chinto’ invitó a los visitantes y medios a un recorrido por el lugar para que conocieran las renovaciones que se hicieron, tras cerrar la entrada al público durante un año y ocho meses.

Elena Carballeda, hija de la gerente, fue quien estuvo a cargo de darle una nueva cara al hotel que ahora recibe a las ex glorias del deporte.

Luego de escuchar las palabras de bienvenida y hacer el brindis, Jacinto y Elena cortaron la banda de inauguración. En este acto también estuvieron Carlos Brigmann, Marcela Costales, entre otras autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (4)