8 de julio de 2020 16:28

Jaime Iván Kaviedes fue presentado como refuerzo del Aviced de la Segunda categoría del Azuay

Jaime Iván Kaviedes (izq.), Fernando Cedillo (centro) y el asistente técnico José Granda. Foto: Cortesía; Isma Alvarado

Jaime Iván Kaviedes (izq.), Fernando Cedillo (centro) y el asistente técnico José Granda. Foto: Cortesía; Isma Alvarado

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aviced, club de la Segunda categoría del Azuay, presentó oficialmente al exmundialista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes como su refuerzo, este miércoles 8 de julio del 2020.

Kaviedes, de 42 años, acudió a la firma del contrato con una camisa negra y una mascarilla blanca. Junto a él, estuvieron Fernando Cedillo, presidente del club cuencano; y Jorge Granda, asistente técnico del plantel.  El 'Nine' estampó su firma para jugar en este año en el equipo que se estrenará en la Segunda categoría. El acto se realizó en las instalaciones del Grupo Aviced.

Cedillo pretendía la contratación del ecuatoriano desde hace meses. El directivo mantiene una relación de amistad con el ecuatoriano, quien pasó por clubes como el Celta, el Porto, el Real Valladolid, el Barcelona SC, Liga de Quito, Emelec.

Con la presencia de Kaviedes, el club espera fortalecer su imagen, aunque también espera réditos futbolísticos. El club incursionará ‘a lo grande’ en el fútbol profesional, pues también contará con el arquero venezolano Manuel Sanhouse Jr, hijo de Manuel Sanhouse; Christian Cordero y Édison Meza, ambos exjugadores del Deportivo Cuenca.

El club nació en el 2005 con el objetivo de participar en eventos deportivos en Azuay. Su presidente es Fernando Cedillo, quien asegura que el proyecto buscará impulsar a jugadores jóvenes en el fútbol del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)