10 de marzo de 2020 09:56

Jaime Iván Kaviedes, involucrado en una pelea callejera que fue registrada en un video que circula en redes sociales

Jaime Iván Kaviedes, exseleccionado de Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Jaime Iván Kaviedes, exseleccionado de Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 42
Triste 7
Indiferente 13
Sorprendido 3
Contento 16
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes vuelve a ser noticia en las redes sociales. Al parecer estuvo involucrado en una pelea callejera en la que resultó herida una persona. El hecho habría ocurrido en el cantón azuayo de Paute.

Las imágenes son fuertes. Lo que parecería una riña de deportistas al final de un partido terminó en un acto violento. Las tomas muestran al 'Nine' y a otras personas que participan en el incidente. 

Kaviedes, en el video, lanza su puño, que impacta en el rostro de una persona. Este se desmorona y cae al suelo. La turba, enardecida por lo sucedido, busca al exjugador de Barcelona. Emelec, Deportivo Quito y El Nacional para recriminarle.

Kaviedes se retiró del fútbol profesional en el 2014. Es recordado por haber sido el autor del gol que clasificó a Ecuador a su primer Mundial. En el extranjero militó en Perugia de Italia, Celta de Vigo de España, Puebla de México, Real Valladolid, FC Porto, Crystal Palace y Argentinos Juniors.

Actualmente tiene un puesto de venta de comida en Santo Domingo y una academia que lleva su nombre. Es considerado uno de los históricos del fútbol ecuatoriano. 

El exjugador tiene su versión de los hechos. A través de un mensaje de audio, Kaviedes confesó que un grupo de aficionados lo insultaron a él, a su novia y a sus familiares, quienes habían llegado a Paute para visitarlo. Ante esta situación, el 'Nine' respondió. 

"Estábamos jugando en una cancha y en una esquina hubo un grupo de personas tomando. Me insultaron, pero yo no les paré bola. También lo hicieron a mis tías y primas que vinieron a visitarme. Luego los encaré, pero u solo. Eran unos seis. Encaré a uno, pero no lo le hice nada. Vino uno que me empujó por la espalda y respondí...", dice el exjugador. 

Según Kaviedes, sus agresores estaban en estado etílico. Los heridos ya están recuperados y fuera de peligro, por lo que no se levantaron cargos en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (14)