18 de mayo de 2018 09:38

Iván Hurtado deja el retiro para jugar en la tercera división de Brasil 

Iván Hurtado con la camiseta del 7 de Abril del fútbol brasileño. Foto Emerson Pereira/7 de Abril, tomado de la página www.globoesporte.globo.com

Iván Hurtado con la camiseta del 7 de Abril del fútbol brasileño. Foto Emerson Pereira/7 de Abril, tomado de la página www.globoesporte.globo.com

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Iván Hurtado, excapitán de la Selección de Ecuador, volverá a las canchas con 43 años para defender la camiseta del  '7 de abril' en la Serie B2 del Campeonato Carioca, en la tercera división de Río de Janeiro, en Brasil. 

El defensa, que no ha jugado de manera profesional desde el 2015, incluso ya se entrenó con el equipo.  "Estoy muy contento con el proyecto presentado por el 7 de abril. Bruno (Suzano) es un gran amigo, hizo la invitación y me pareció interesante hacer algunos partidos en el campeonato. Será mi primera vez en el fútbol brasileño y me siento muy bien. Es como estar iniciando la carrera ahora", dijo el esmeraldeño a Globoesporte.com.

Según ese medio, la exestrella ecuatoriana se quedará hasta el próximo lunes en Brasil. Luego, retornará para jugar después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.  

El 'Bam Bam' Hurtado, actual representante de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Ecuador, militó por última vez en el Echendía de la Segunda División del país en el 2015. Estuvo en los clubes ecuatorianos Emelec, Barcelona, Deportivo Quito; en los colombianos Millonarios, Atlético Nacional; en los mexicanos Celaya, Tigres, en el Real Murcia de España, entre otros clubes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)