18 de agosto de 2019 12:52

Ismael Rescalvo enfrentará con Emelec a su exequipo, Independiente del Valle

El DT Ismael Rescalvo (centro) fue presentado este martes 30 de abril de 2019, como el nuevo estratega del Club Sport Emelec. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

El DT Ismael Rescalvo (centro) fue presentado este martes 30 de abril de 2019, como el nuevo estratega del Club Sport Emelec. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador español Ismael Rescalvo enfrentará por primera vez a su exequipo, Independiente del Valle. El DT recibirá con su equipo, Emelec, a los ‘rayados’ este 18 de agosto en el estadio George Capwell, desde las 17:30.

Independiente llega a este partido con la confianza de haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, mientras que los eléctricos atraviesan un mal momento, con cuatro partidos sin ganar en la LigaPro.

Rescalvo confía en conseguir un buen resultado en el partido, por la “evolución” que nota en el juego eléctrico. El DT asumió el cargo en el club porteño, en marzo pasado y será la primera vez que se enfrente a los de Sangolquí.

El español tuvo una polémica vinculación a Emelec en marzo de 2019, luego de que había acordado con la directiva porteña mientras tenía un contrato vigente con Independiente del Valle, que lo reemplazó con su compatriota Miguel Ángel Ramírez.

“Conozco muy bien al rival por mi paso durante un año y medio. Es un equipo que viene con una línea de trabajo muy clara”, dijo el entrenador en rueda de prensa, respecto al partido contra Independiente.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, Independiente –entonces dirigido por Rescalvo- se impuso por 1-0 en el estadio Rumiñahui, con un gol de Luis Fernando León, a 15 minutos del final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)