Un hombre fue asesinado a balazos en Tulcán
Santiago Guarderas entregó la rehabilitación del pue…
Conozca cómo utilizar de manera inteligente el décim…
Inscripciones para aspirantes a nuevos policías se inician
Don Medardo y sus Players, en vivo, por Fiestas de Quito
Aumentan las hospitalizaciones por covid-19 en Cuenca y Loja
Venta del Banco del Pacífico busca financiar plan de…
6 inquietudes sobre el pago del décimotercer sueldo en 2021

Un hincha del Independiente Medellín amenazó e insultó a Hernán Barcos

Hernán Barcos, del Atlético Nacional, durante un cotejo ante Deportivo La Guaira. Foto: Juan Barreto / AFP

Hernán Barcos, del Atlético Nacional, durante un cotejo ante Deportivo La Guaira. Foto: Juan Barreto / AFP

Hernán Barcos, del Atlético Nacional, durante un cotejo ante Deportivo La Guaira. Foto: Juan Barreto / AFP

El ‘Pirata’ Hernán Barcos recibió insultos y amenazas por parte de un aficionado, del Deportivo Independiente Medellín (DIM), cuando caminaba con su esposa e hija por las calles de esa ciudad, en Colombia. El hecho quedó registrado en un video que circula en redes sociales. 

Barcos, delantero que llegó desde esta temporada para reforzar al Atlético Nacional de Medellín, recibió las agresiones verbales por parte de un hincha que se identifica con el DIM. Ambos clubes son rivales y disputan el apasionante Clásico paisa. 

En el video se observa cuando el goleador camina por delante de su esposa e hija y recibe los insultos del fanático que circula sobre un vehículo. “Estás muy bocón hablando del Medellín, cuidado con eso…”, se escucha, entre otras amenazas. El exjugador de LDU solo sonrió y dejó pasar esa situación, según se observa en la grabación. 

“Disculpas a Hernán Barcos, este tipo de hinchas NO nos representan”, se publicó en @SentimientoDIM_ , una cuenta en Twitter con información del Independiente Medellín.  “ESTO NO SE HACE! Vivamos el fútbol en paz y dejemos la rivalidad en la cancha, como debe ser. Este tipo de conductas NO deben ser aceptadas NUNCA. Disculpas a Hernán Barcos, este tipo de hinchas NO nos representan”.  

El DIM, conocido como el ‘El Poderoso de la Montaña’, es dirigido actualmente por el director técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.

Barcos, goleador histórico de Liga de Quito, dejó el fútbol brasileño para reforzar esta temporada a ‘El Verdolaga’, uno de los clubes más populares de Colombia. 

Ver esta publicación en Instagram

Paseo con mis amores ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos17) el

Suplementos digitales