Jueces liberan a procesados que secuestraron a un ci…
Quebranto en la salud de Diana Salazar provocó el di…
Salud reporta 205 casos de covid-19 en 24 horas; tot…
Kim Jong Un llama ‘cáncer vicioso’ al K-…
Ministra de Salud anuncia que le aplicarán vacuna Ca…
Municipio mantiene diálogos con trabajadoras sexuale…
Perú cumple una semana sin saber quién será su nuevo…
Corte dispone que las audiencias virtuales sean públ…

Los jugadores del Tottenham regresan a las prácticas de manera individualizada

Imagen de archivo del jugador Eric Dier del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters

Imagen de archivo del jugador Eric Dier del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters

Imagen de archivo del jugador Eric Dier del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters

El Tottenham regresará este martes 28 de abril del 2020 a los entrenamientos de manera individualizada, según anunció este lunes el conjunto inglés a través de un comunicado.

“A partir de mañana el club pondrá a disposición de los jugadores de nuestra primera plantilla un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los utilicen en sesiones individualizadas de carrera y bajo una estricta rotación”, señaló el club londinense.

Según explicó el Tottenham “no se permitirá la presencia de más de un jugador por campo en cualquier momento”, así como se “restringirá” el número de jugadores que pueden acudir cada día al centro de entrenamiento.
Igualmente, según indica el comunicado del conjunto inglés, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, “cada jugador viajará de forma independiente y deberá acceder ya vestido con la ropa de entrenamiento a la instalaciones, que abandonará inmediatamente después de haber concluido la sesión de entrenamiento”.

El Tottenham, que ocupaba la octava plaza de la Liga inglesa antes del parón provocado por el coronavirus, recalcó que “todas las actividades se llevarán a cabo de acuerdo con la pautas establecidas por el gobierno sobre distancia social”, así como se insistió en que no se permitirá a los jugadores “el acceso a ningún edificio” del centro de entrenamiento.

El conjunto londinense, que dirige el portugués Jose Mourinho, se une al Arsenal, Brighton y West Ham que abrieron este lunes 27 de abril del 2020 sus campos de entrenamiento para que sus jugadores pudieran realizar entrenamientos individualizados.