17 de abril de 2020 12:21

Diarios en Inglaterra aseguran que hay interés del Manchester United por el ecuatoriano Pervis Estupiñán

El lateral izquierdo Pervis Estupiñán, en un partido de la Liga española. En esta temporada ya jugó contra el Real Madrid y el ‘Barça’.

El lateral izquierdo Pervis Estupiñán, en un partido de la Liga española. En esta temporada ya jugó contra el Real Madrid y el ‘Barça’. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El buen rendimiento de Pervis Etupiñán en el Osasuna de España habría llamado la atención de clubes de Italia e Inglaterra. A estos se sumaría el Atlético de Madrid. Así lo aseguran diarios británicos, que además ponen como candidato al Manchester United.

El tabloide inglés The Sun, en su plataforma digital, asegura que el Manchester United estaría interesado en el ecuatoriano. Eso sí, advierte que no será fácil por el interés de otros cuadros de Europa.

Por ahora, parte de los derechos deportivos del exjugador de Liga de Quito le pertenecen al Watford, quien tendría una prioridad en las negociaciones o pudiera salir beneficiado en cualquier transferencia.

"Al club de Old Traford le interesan los jugadores jóvenes. En su lista también estarían Jadon Sancho de Borussia Dortmund y Jude Bellingham de Birmingham", publicó The Sun.

Pero su vinculación al United no estría del todo garantizada. Ese mismo medio afirma que el DT Ole Gunnar Solskjaer tiene completa su nómina y está bien reforzado en defensa. Incluso asegura que el noruego estaría buscando fortalecer el ataque.

"Actualmente, el Manchester United está bien abastecido de laterales izquierdos con Luke Shaw y Brandon Williams, quienes han sido considerado spor el DT Ole Gunnar Solskjaer después de que Ashley Young se fue en enero", explica el rotativo.

Eso sí, las puertas de los 'Diablos Rojos' quedarían abiertas en la ventana de transferencias de verano, siempre y cuando se pueda terminar la temporada.

Estupiñán ha jugado 26 partidos como titular en el Osasuna y ya tiene un gol registrado en la Liga Española. Según las estadísticas del torneo ibérico, el tricolor es de los jugadores con más explosivo y veloz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)