10 de marzo de 2018 17:54

Guayaquil City logró el empate de 1-1 ante Independiente del Valle

El primer tanto del Independiente llegó en el minuto 18. Fue Maximiliano Barreiro, goleador del cuadro de Sangolquí

El primer tanto del Independiente llegó en el minuto 18. Fue de Maximiliano Barreiro, goleador del cuadro de Sangolquí. Foto: Agencia API

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Maximiliano Barreiro y Washington Vera, Independiente del Valle y Guayaquil City FC empataron 1-1 en el estadio Rumiñahui. El cotejo se jugó con motivo de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fúbtol. 

Durante los 10 minutos iniciales del primer tiempo, Independiente dominó el balón e hizo varias entradas en el área de Guayaquil City. La primera acción peligrosa llegó de la mano de Maxi Barreiro, pero José Hurtado salvó desde la línea. Al minuto 7, Billy Arce remató un fuerte tiro, pero Damián Frascarelli logró sacar el balón. En el minuto 10, Marcos Cangá dio un remate que salió fuera.

El primer tanto del Independiente llegó en el minuto 18. Fue Maximiliano Barreiro, goleador del cuadro de Sangolquí, quien abrió el marcador 1-0 en favor de Independiente mediante un potente remate al arco.

Las acciones de Guayaquil City en el área rival fueron escasas. Al minuto 28, Danny Luna lanzó un remate que pasó cerca de la puerta de Independiente, pero no logró concretar. En el 35', Walter Ayoví probó suerte con un disparo, pero el balón no ingresó en la portería de los rayados. 

En la primera parte del segundo tiempo, Independiente del Valle dejó espacios libres para que Guayaquil City comenzara a entrar. Al minuto 60, Cristian Pellerano salió de la cancha con una tarjeta roja y dejó únicamente con 10 hombres al club del Valle. 

Un centro de Walter Ayoví, en el minuto 66, terminó en el empate 1-1 de Guayaquil City. Fue Washington Vera quien recibió el balón y dio un remate de cabeza que terminó dentro de la red del cuadro de Sangolquí. En el minuto 80, fue expulsado José Luis Quiñónez; así, ambos equipos quedaron con 10 jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)