26 de febrero de 2020 11:20

Independiente del Valle fichó al ofensivo argentino Christian Ortiz

Cristian Ortiz, ofensivo argentino, fue anunciado como refuerzo por Independiente del Valle.

Cristian Ortiz, ofensivo argentino, fue anunciado como refuerzo por Independiente del Valle.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle, que juega la Recopa Sudamericana, se reforzó en la delantera con la incorporación del mediocampista argentino Christian Ortiz. El club lo anunció esta mañana del 26 de febrero del 2020 en su cuenta de Twitter. 

Franklin Tello, presidente del club, ratificó la información desde Brasil, donde se encuentra el equipo para disputar la final de la Recopa ante el Flamengo de Brasil, este 26 de febrero del 2020, a partir de las 19:30. En la ida, los rayados lograron un empate 2-2, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.  

Ortiz tiene 27 años y su último club fue el Sporting Cristal de Perú, club al que Independiente transfirió hace un mes al extremo Washington Corozo.
Con Ortiz, el técnico Miguel Ángel Ramírez cubre la cuota de foráneos. Además, vincula a un futbolista que puede jugar por los costados y como volante interior, una de las necesidades del estratega español.

Ortiz se inició en el Arroyo Seco de Argentina. En su país, también pasó por Huracán e Independiente de Avellaneda. Además, estuvo en el Racing Club de Uruguay. En Perú, militó en la Universidad de San Martín y el Sporting Cristal. ​

El argentino Ortiz no podrá jugar la Recopa, pero se espera pueda ser habilitado para los torneos internacionales como la Copa Libertadores de América y los campeonatos locales LigaPro y Copa Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)