18 de marzo de 2020 17:09

Independiente del Valle promueve la actividad física para superar la cuarentena

IDV promueve en sus redes sociales ejercicios para realizar en casa y también un torneo del videojuego FIFA-20. Foto: @IDV_EC

IDV promueve en sus redes sociales ejercicios para realizar en casa y también un torneo del videojuego FIFA-20. Foto: @IDV_EC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El aislamiento para prevenir la propagación del covid-19 en el país no es excusa para descuidar la actividad física. Eso lo tiene muy claro Independiente del Valle, que desde sus redes sociales promueve una rutina de ejercicios para fortalecer el cuerpo y mantener un estado de salud óptimo.

La rutina consiste en realizar tres series de cinco ejercicios (fugitivos, squads, jumping jacks, abdomen bajo y push ups), con doce repeticiones cada una. Todo bajo la guía del ‘profe’ Ahmad Tayarani, DT y HeadCoach del plantel.
Esta iniciativa ha sido bien recibida por parte de los seguidores en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.


Pero no es la única alternativa que sugiere el plantel del Valle a sus seguidores para sobrellevar la cuarentena. También realizará el Torneo IDV FIFA 20: 128 jugadores disputarán la oportunidad de ser representante de los ‘rayados’ en los E-Games.

La acogida por sus hinchas fue tal, que los cupos para participar ya se agotaron

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)