17 de septiembre de 2020 15:44

Independiente del Valle es el primer equipo ecuatoriano en el videojuego FIFA 21

Gabriel Torres, de Panamá, es el goleador de Independiente. Foto: ortesía: Independiente del Valle

Gabriel Torres, de Panamá, es el goleador de Independiente. Foto: ortesía: Independiente del Valle

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cuenta de Twitter de la compañía EA Sports, desarrolladora del videojuego FIFA 21, anunció que Independiente del Valle es el primer club ecuatoriano que formará parte de su catálogo de equipos elegibles para el juego próximo a salir a la venta.

“¡Agrio, tortillas, ají!. Desde Ecuador se escucha así...¡Nunca Dejes de Soñar #FIFA 21. ¿De quién se trata?”, publicó la cuenta latinoamericana de EA, acompañado de un video con imágenes del vigente campeón de la Copa Sudamericana.


Los de Sangolquí contestaron minutos después, lo que generó reacciones positivas de parte de sus seguidores y demás aficionados ecuatorianos. Independiente ya debutó en la plataforma, en la edición 2020 del videojuego, junto a Barcelona, Emelec, Delfín, Liga de Quito, El Nacional y Aucas.

“¡El Matagigantes llega con todo! Te presentamos al primer club ecuatoriano en unirse a nuestras fuerzas, IDV”, extendió EA, como bienvenida para los ecuatorianos, que este 17 de septiembre jugarán ante Flamengo, por la Copa Libertadores, desde las 19:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (59)
No (6)