18 de febrero de 2021 20:37

Independiente del Valle presentó su uniforme y su estadio en Sangolquí

Este es el nuevo estadio que presentó Independiente del Valle, en Sangolquí. Foto: Captura de pantalla

Este es el nuevo estadio que presentó Independiente del Valle, en Sangolquí. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 17
Redacción Benditofutbol.com

Independiente del Valle presentó los uniformes que lucirá esta temporada en los torneos locales y en la Copa Libertadores. Lo hizo la noche de este jueves 18 de febrero, en un evento llamado 'Bienvenidos al Huasipichai 2021', en el que también presentó su nuevo estadio.

"Bienvenidos a tu nueva casa, hoy oficialmente abre sus puertas al mundo", escribió el cuadro negriazul a través de sus redes sociales, donde se observó el video del escenario que construye para ser local, pero que sigue en fase de levantamiento. Está en un 70% terminado.


El nuevo estadio se encuentra dentro del enorme complejo que posee el club en el sector de Chillo Jijón, cerca a los cuarteles. Y portará el nombre de uno de los principales bancos de Ecuador. Su capacidad total, según el club,  será para 12 000 espectadores.

Previamente, Independiente exhibió sus tres uniformes para la temporada. El principal mantiene la tradicional combinación entre negro y azul. Mientras que el principal alterno también es el ya clásico rosa con blanco. La tercera equipación es de color fucsia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (2)