20 de noviembre de 2019 16:18

Independiente del Valle aclara al videojuego FIFA 20 que no es el 'Agrio, Tortillas y Hornado FC'

Jugadores de Independiente levantan la Copa Sudamericana el 9 de noviembre del 2019. Foto: AFP

Jugadores de Independiente levantan la Copa Sudamericana el 9 de noviembre del 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Independiente del Valle estará disponible en el FIFA 20 desde marzo del próximo año. La empresa Electronic Arts, que edita el videojuego, llegó a un acuerdo con la Conmebol para incluir todo el contenido de la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

Como campeón vigente de la Copa Sudamericana 2019, el conjunto de Sangolquí accederá directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. También disputará la Recopa frente al ganador de la final copera de este año entre Flamengo y River Plate.

A modo de ironía, el equipo negriazul contestó a la la empresa Electronic Arts y solicitó que hagan una buena representación de su logo, su nombre y las caras de los jugadores. También aclaró que no se llaman "Agrio, Tortillas y Hornado FC".


El pedido de Independiente viene suscitado a la polémica con el volante Franck Ribéry. El exmundialista de Francia y actual jugador de la Fiorentina se quejó de su aspecto en la versión del videojuego y Electronic Arts tuvo que rediseñar su rostro.

La actualización con los torneos de Conmebol estará disponible sin costo para todos los propietarios del FIFA 20 en PC, Play Station 4 y Xbox a partir de marzo de 2020. En la edición estarán incluidos los clubes ecuatorianos que participen en los torneos internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)