2 de agosto de 2019 13:39

Independiente del Valle ya tiene fecha para el partido de cuartos de final de la  Copa Sudamericana

Martín Benítez (der.) del Independiente de Avellaneda celebra el empate 1-1 ante U. Católica este jueves 1 de agosto del 2019 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito (Ecuador

Martín Benítez (der.) del Independiente de Avellaneda celebra el empate 1-1 ante U. Católica el 1 de agosto del 2019 en Quito, por Copa Sudamericana. Los diablos rojos ahora jugarán ante Independiente del Valle. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas para los partidos de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo de ida entre el Independiente de Avellaneda, de Argentina, y el Independiente del Valle, de Ecuador, se jugará el próximo martes 6 de agosto del 2019 en Argentina, a las 19:30 (horario ecuatoriano). La revancha será el martes 13 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa.

La confirmación de las fechas puso a correr a los dirigentes de los rayados. El plantel de Sangolquí jugará este sábado 3 de agosto ante el América en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, por la fecha 20 del campeonato nacional. El juego será a las 11:30. Después del partido tendrán que comenzar a preparar maletas para el viaje a Buenos Aires.


Los directivos están en la búsqueda de vuelos a Argentina, pero la complicación es hallar tantos pasajes. Una posibilidad es que el plantel viaje en grupos porque la alternativa de vuelo chárter es complicada porque no hay tiempo para la gestión. Hasta horas de la tarde se conocerá el itinerario que cumplirá el equipo.

Al Independiente de Argentina también le sorprendió la noticia y el club tuvo que suspender su partido de la Superliga Argentina. El equipo argentino tenía previsto jugar ante Newell’s Old Boys. El pedido de diferir el partido se dio porque recién llegarán de viaje esta noche. Así, la Conmebol sorprendió a los clubes con su decisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)