6 de septiembre de 2020 20:05

Independiente del Valle empató sobre la hora a Emelec y rescató un punto

Marlon Mejía marcó el primer gol del partido, para Emelec, en el triunfo ante Independiente del Valle. Foto: Emelec

Marlon Mejía marcó el primer gol del partido, para Emelec, en el empate ante Independiente del Valle. Foto: Emelec

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle consiguió un empate agónico ante Emelec, en el estadio Capwell, la noche de este 6 de septiembre de 2020. El juego finalizó 2-2; por los locales anotaron Marlon Mejía y José Francisco Cevallos, por la visita Gabriel Torres y Moisés Caicedo.

Fueron los visitantes quienes se aproximaron al inicio del partido. Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez buscaron romper las líneas defensivas de los locales, mediante pases cortos y jugadas colectivas, sobre la mitad de la cancha.

Una de esas combinaciones generó la primera acción de peligro. Lorenzao Faravelli recibió un pase dentro del área, pero su remate se fue por encima del arco que defendía Pedro Ortíz, cuando transcurrían siete minutos.

Emelec, por su parte, apostó por el contragolpe, apoyándose en la velocidad de sus extremos. Los locales buscaron ataques directos, con lo que generaron los tiros de esquina que derivaron en los goles.

A los 25 minutos llegó el gol de Mejía. el defensa central, que jugó su primer partido como titular, anotó con un potente cabezazo que dejó sin reacción al portero Jorge Pinos.

El segundo gol llegó 10 minutos después, por la misma vía. Esta vez, Cevallos aprovechó un rebote, que se generó tras el tiro de esquina que ejecutó el uruguayo Sebastián Rodríguez.

Los 'Rayados' lograron el descuento en el arranque del segundo tiempo. El panameño Torres ganó un despeje y dejó en el camino a los dos centrales locales y definió cruzado, para derrotar al arquero Ortíz.

El mismo Torres tuvo el empate a los 63 minutos, tras una mala salida de los eléctricos. Trató de definir con un "sombrerito", pero su remate se fue por encima del arco de los locales. Sobre el final, le anularon un gol, por posición adelantada.

Caicedo marcó en la última jugada del partido. El atacante aprovechó un rebote y remató desde fuera del área, Ortíz no logró controlar la pelota.

Con el empate, los eléctricos sumaron 11 puntos y la próxima fecha visitará a Olmedo. Indepeniente descendió al cuarto puesto, con sus 22 unidades, recibirá a Delfín en la siguiente jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (1)