28 de enero de 2021 15:09

Independiente del Valle confirmó la llegada de su segunda contratación 

El Independiente del Valle anunció la llegada de su segundo refuerzo para la temporada 2021. Tomado de IDV

El Independiente del Valle anunció la llegada de su segundo refuerzo para la temporada 2021. Tomado de IDV

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Independiente del Valle anunció la contratación del volante argentino Nicolás Previtali, de 25 años. Así publicó el equipo a través de sus redes sociales este jueves 28 de enero del 2021. Es la segunda contratación de los rayados del valle para la temporada 2021. 

Previtali hizo toda su carrera en el Atlanta, que hoy milita en la Primera B Nacional de Argentina. El jugador ha estado con ritmo futbolístico porque empezó el año con participación en su club. Se espera que supere pronto la adaptación a la altitud para que dispute un puesto en la titularidad. 


El primer jugador que fue contratado por el club de Sangolquí fue el delantero Bryan Montenegro. Él llego en reemplazo del delantero panameño Gabriel Torres. Previtali llegará a ocupar en el medio campo el puesto dejado por el volante Moisés Caicedo. 

Independiente del Valle tendrá participación en este año desde la fase 2 de la Copa Libertadores y el objetivo principal, según el DT portugués Renato Paiva, es pelear el campeonato nacional. Además se han incorporado  jugadores de las canteras del equipo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)