26 de julio de 2018 18:35

Independiente del Valle lanzó un cómic y un novedoso plan de abono 

Independiente del Valle lanzó un nuevo plan de abono para hinchas. La imagen corresponde a la cuenta de Twitter @IDV_EC

Independiente del Valle lanzó un nuevo plan de abono para hinchas. La imagen corresponde a la cuenta de Twitter @IDV_EC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle presentó dos proyectos. Se trata del cómic del equipo que circulará con la revista infantil Elé y de un nuevo sistema de abono para los hinchas. 

La viñeta busca convertirse en un nuevo canal de comunicación para los niños, mientras que el plan de abono Sé + Independiente es un sistema que permitirá comprar entradas para todos los juegos del club, en esta segunda etapa por tan solo USD 80, para cuatro personas.

El objetivo es que las familias lleguen al estadio a apoyar a los rayados. También hay planes individuales de USD 40.


Además, los dirigentes del Independiente del Valle inauguraron su remodelada sala de prensa. El miércoles, con la presencia de las autoridades del club y de la marca auspiciante, presentaron los detalles de esta habitación, donde el club se reunirá con la prensa para comunicar novedades de la institución.

Sillones acolchonados para los deportistas y autoridades y vitrinas llenas de los trofeos conseguidos por el club, son parte de esta sala que abrió sus puertas con la presentación de dos productos del cuadro rayado.

La entrega de esta obras tuvo como objetivo dotar de infraestructura y tecnología al club. De esta forma se consolidan ocho años de una relación estratégica entre la institución y Directv, empresa auspiciante y promotora de la remodelación del salón.

Este espacio tiene proyector y un sistema de sonido exclusivo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)