El PSC dice que no puede continuar la alianza con Creo
Ecuador registra 1 219 nuevos casos de covid-19 en 2…
Presidente Moreno emitió 12 Decretos Ejecutivos, a d…
Mujer falleció en incendio de una casa en el Comité …
El paro en Colombia afecta a la cadena de suministro…
¿Cuándo se puede inscribir en el próximo programa de…
Presidente modifica Decreto para entrega del bono de…
Venezuela envía más militares a zona de combates fro…

Independiente del Valle tiene un caso positivo de covid-19

Lorenzo Favelli (c) de Independiente del Valle disputa el balón con Cesar Pinares de Gremio el 9 de abril del 2021. Foto: EFE

Lorenzo Favelli (c) de Independiente del Valle disputa el balón con Cesar Pinares de Gremio el 9 de abril del 2021. Foto: EFE

Imagen referencial. Lorenzo Favelli (c) de Independiente del Valle disputa el balón con Cesar Pinares de Gremio el 9 de abril del 2021. Foto: EFE

Independiente del Valle reportó que uno de sus jugadores de la plantilla del equipo principal dio positivo por covid-19. El caso se detectó el 24 de abril del 2021, previo al viaje a Sao Paulo para el partido ante Palmeiras.

En un comunicado oficial del reporte médico del club, se divulgó la información. Ahí, se explicó que el resto de la delegación del club ecuatoriano dio negativo.

El encuentro entre Palmeiras de Brasil e Independiente del Valle se realizará el 27 de abril del 2021, a las 19:30, por la segunda jornada del torneo de clubes continental.

Independiente añadió que no se divulgó la identidad del jugador por cofidencialidad y pedido del futbolista, quien fue aislado. Además, que sus familiares fueron testeados.

En otras novedades, el club de Sangolquí reportó que Béder Caicedo se recupera de una fractura en la nariz. José María Carrasco se recupera de una operación y se espera su retorno, en unos seis a nueve meses.

Entre tanto, Stiven Plaza tiene un desgarro muscular y su recuperación será en “un tiempo variable”, según el comunicado.