Joven murió por las heridas que sufrió durante corri…
Puntos activos para vacunarse en Quito este 22 de mayo
Gobierno exhortó a evitar discriminación por orienta…
Tres vías alternas ante el cierre de la Alóag-Santo Domingo
Alfredo Borrero pide reformas a la OMS para enfrenta…
La Toquilla mezcla los pasillos con toquecitos de rock
Director de cárcel de El Inca con medidas alternativ…
Segunda postulación universitaria concluye este 22 de mayo

Independiente del Valle tiene un caso positivo de covid-19

Lorenzo Favelli (c) de Independiente del Valle disputa el balón con Cesar Pinares de Gremio el 9 de abril del 2021. Foto: EFE

Lorenzo Favelli (c) de Independiente del Valle disputa el balón con Cesar Pinares de Gremio el 9 de abril del 2021. Foto: EFE

Imagen referencial. Lorenzo Favelli (c) de Independiente del Valle disputa el balón con Cesar Pinares de Gremio el 9 de abril del 2021. Foto: EFE

Independiente del Valle reportó que uno de sus jugadores de la plantilla del equipo principal dio positivo por covid-19. El caso se detectó el 24 de abril del 2021, previo al viaje a Sao Paulo para el partido ante Palmeiras.

En un comunicado oficial del reporte médico del club, se divulgó la información. Ahí, se explicó que el resto de la delegación del club ecuatoriano dio negativo.

El encuentro entre Palmeiras de Brasil e Independiente del Valle se realizará el 27 de abril del 2021, a las 19:30, por la segunda jornada del torneo de clubes continental.

Independiente añadió que no se divulgó la identidad del jugador por cofidencialidad y pedido del futbolista, quien fue aislado. Además, que sus familiares fueron testeados.

En otras novedades, el club de Sangolquí reportó que Béder Caicedo se recupera de una fractura en la nariz. José María Carrasco se recupera de una operación y se espera su retorno, en unos seis a nueve meses.

Entre tanto, Stiven Plaza tiene un desgarro muscular y su recuperación será en “un tiempo variable”, según el comunicado.