2 de marzo de 2020 12:39

Independiente bromea y le dice a Liga de Quito que le falta ganar el título de la Copa Libertadores Sub 20

Los jugadores del Independiente del Valle Sub 20 celebraron en Asunción después de ganar la Copa Libertadores de la categoría. Foto/ EFE

Los jugadores del Independiente del Valle Sub 20 celebraron en Asunción después de ganar la Copa Libertadores de la categoría. Foto/ EFE

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 39
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle recibió felicitaciones de la mayoría de clubes ecuatorianos después de que este domingo 1 de marzo del 2020 se proclamara campeón de la Copa Libertadores Sub 20, en Asunción, Paraguay.

El equipo comandado por el DT Yuri Solano se impuso 2-1 ante River Plate de Argentina, en la final. Los goles los marcaron Daniel Bravo y Darlin Leiton.

En redes sociales, equipos como Deportivo Cuenca, Emelec, Liga de Quito, Guayaquil City... enviaron sus mensajes de felicitaciones. Los rayados, a través de su cuenta de Twitter, agradeció y respondió a cada uno. 

La respuesta que más retuits recibió y que se volvió viral fue la que el Campeón de América le hizo a Liga de Quito. Los albos enviaron su mensaje de felicitaciones y los rayados respondieron: "Gracias Amigos, seguimos sumando. Esa me parece que les falta así que a trabajar duro por Ecuador"


Hace una semana, en el enfrentamiento de ambos equipos por la segunda fecha de la LigaPro, los albos mostraron todas sus copas en su estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto generó debate en las redes sociales. Al final, Independiente derrotó 3-2 a los locales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (26)