3 de septiembre de 2020 19:31

Independiente del Valle, Liga de Quito, Delfín y Barcelona recibirán un anticipo de dinero de la Conmebol, por su participación en la Copa Libertadores

Barcelona es uno de los cuatro clubes participantes en la Copa Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

Barcelona es uno de los cuatro clubes participantes en la Copa Libertadores. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Conmebol anunció este jueves 3 de septiembre un nuevo anticipo de premios por participación que entregará a los clubes que disputan la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la antesala de su reanudación el 15 de septiembre.

El nuevo monto totaliza USD 2,5 millones y se suma a los USD 93 millones de dólares que la entidad ya repartió a clubes y asociaciones con motivo de la pandemia Covid-19 que interrumpió el torneo en marzo. Cada club recibirá un aproximado de USD 80 000.

“La intención es facilitar la reanudación del torneo suministrando recursos que ayuden a las diversas entidades a cumplir sus compromisos y exigencias logísticas”, expresó la organización deportiva en un comunicado.

La Libertadores se reanudará el 15 de septiembre, previa aprobación por parte de todos los gobiernos de Sudamérica de los protocolos sanitarios propuestos por Conmebol.

Independiente del Valle, Barcelona, Liga de Quito y Delfín son los cuatros clubes ecuatorianos que participan en la Libertadores. Según la Conmebol, la entrega de recursos servirá para que los clubes puedan financiar sus desplazamientos y los gastos que tengan, previa a la reanudación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)