Defensoría investiga a Marina de Perú por no alertar…
Japón prepara nuevas restricciones ante repunte réco…
Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …

Independiente del Valle y Liga ya conocen los posibles rivales en octavos de Sudamericana

LDU COpa

Liga de Quito e Independiente del Valle obtuvieron el boleto para los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora esperan el sorteo para conocer a sus rivales en esa instancia. Después de su eliminación de la Copa Libertadores, ambos clubes deberán ajustar agenda para competir en la Sudamericana.

El sorteo del martes 1 de junio del 2021, a las 11:00 (de Ecuador) deparará a los nuevos rivales para albos y rayados. De acuerdo a la modalidad del torneo, los equipos del bolillero 1 se enfrentarán a los del 2. Liga e Independiente están en el bolillero 2. Por ello, no se enfrentarán entre sí. Pudieran tener como rivales a Gremio de Porto Alegre (BRA), Atlético Paranense (BRA), Independiente de Avellaneda (ARG), Peñarol (URU), Libertad (PAR), Red Bull Bragantino (BRA), Rosario Central (ARG) y Arsenal (ARG).

La Conmebol ajusta las fechas de las copas Libertadores y Sudamericana con el calendario de la Copa América. Los clubes tendrán un descanso después de la fecha 14 que se jugará el domingo 28 de mayo.

Suplementos digitales