25 de septiembre de 2019 12:02

Independiente apeló al buen humor para pedir a los hinchas que estacionen bien los autos en el Atahualpa

Independiente advierte a los aficionados que vayan al Atahualpa para que estacionen bien los autos.

Independiente advierte a los aficionados que vayan al Atahualpa para que estacionen bien los autos. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Deportes

Independiente de Valle se apoyó en el buen humor a través de sus redes sociales para hacer un pedido a los hinchas que asistan al fútbol: estacionar bien los autos en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa. Los rayados jugarán la semifinal de revancha ante Corinthians este miércoles 25 de septiembre en el estadio de El Batán y según la directiva se han vendido más de 25 000 boletos para el cotejo.

La buena venta de entradas y la demanda de gente en los alrededores del escenario prevén un estadio lleno para el partido. Desde el área de comunicación del club se hizo pedido especial a los aficionados para evitar que los vehículos mal estacionados sean llevados por las grúas o las winchas de la Agencia Metropolitana de Tránsito.


La iniciativa tuvo un toque humorístico. El mensaje resalta una parte de una canción del grupo musical Sahiro, del cual formaba parte el actual alcalde de Quito, Jorge Yunda. “Si me vas abandonar, que sea en sitio autorizado, evita el mal rato”, se escribió junto a una imagen de un auto siendo llevado por una wincha.

Uno de los primeros operativos que inició el Municipio en la detención de autos mal parqueados fue en el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Liga de Quito y Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Eso generó reclamos de los hinchas. Ahora Independiente advierte a los aficionados que vayan al Atahualpa para que estacionen bien los autos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)