24 de febrero de 2020 11:36

Independiente del Valle será la pesadilla de Flamengo durante este 2020

Los jugadores de Flamengo e Independiente en la primera final de la Recopa Sudamericana

Los jugadores de Flamengo e Independiente en la primera final de la Recopa Sudamericana. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente del Valle está listo para enfrentar a Flamengo en la segunda final de la Recopa Sudamericana, el próximo miércoles 26 de febrero del 2020. Pero este no será el único encuentro entre los ‘rayados’ y los ‘cariocas’, los dos equipos tendrán que enfrentarse tres veces más durante el primer semestre de este año.

En la final de ida de la Recopa, jugada el pasado miércoles 26 de febrero, ecuatorianos y brasileños empataron 2 a 2. Los tantos de Independiente los marcaron Jacob Murillo (20’) y Cristian Pellerano (91´); mientras que los tantos de Flamengo los anotaron Bruno Henrique (65’) y Pedro (85’).

Ahora, los dos planteles se enfrentarán en el cotejo de vuelta, en el estadio Maracaná, el próximo 26 de febrero a las 19:30.

El siguiente compromiso que medirá a los de Sangolquí con el equipo de Río de Janeiro es la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20, los dos planteles jugarán el 27 de febrero en Asunción y el ganador de la llave se enfrentará, en la final, a River Plate, de Argentina, o Libertad, de Paraguay.

Pero aún hay dos compromisos más en los que se enfrentarán los ‘negriazules’ y el ‘Fla’. Los dos conjuntos también comparten el Grupo A de la Copa Libertadores, en este torneo continental se verán las caras el 19 de marzo en Quito y el 22 de abril en Río de Janeiro. El grupo lo completan Junior, de Colombia, y el ganador de la llave entre Barcelona SCy Cerro Porteño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (7)