24 de septiembre de 2019 14:33

Independiente del Valle espera estadio lleno ante Corinthians

Daniel Nieto de Independiente del Valle celebra un gol ante Independiente  de Avellaneda este martes 13 de agosto del 2019 durante el partido de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito (Ecuador). EFE

Los jugadores del Independiente del Valle recibirán en el estadio Atahulpa de Quito al Corinthians, en las semifinales de la Copa Sudamericana 2019. Foto: Archivo/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unos 22 000 boletos de los 33 000 disponibles para el partido entre Independiente del Valle y Corinthians se vendieron hasta el mediodía de hoy, 24 de septiembre del 2019.

Por ello, el club ecuatoriano confía en que los graderíos del estadio Olímpico se encuentren llenos para el cotejo que empezará a las 19:30 del 25 de septiembre.

Las entradas salieron a la venta el sábado pasado en el San Luis Shopping. El lunes también se emitieron en el San Luis Shopping y en el Atahualpa.

La expectativa aumentó ayer. Afuera de las ventanillas del escenario quiteño, llegaron unas 500 personas en busca de los ‘tickets’ para el compromiso internacional. Al lugar llegaron varios aficionados que confesaron ser hinchas de otros clubes, pero que les agrada el juego de los rayados Del Valle.

Independiente puso precios populares para el compromiso. La general cuesta USD 6; tribuna, USD 15; y palco, USD 20.

El propósito del club es que exista un apoyo masivo para los jugadores. Por ello, no elevó los precios de los boletos.

Además, dispuso que los menores de 12 años ingresen gratis al estadio siempre y cuando presenten la cédula de identidad.
Los revendedores ofrecían los boletos con USD 1 o 2 más del precio original.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (12)