8 de noviembre de 2019 15:19

En dónde ver la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe 

El arquero de Independiente del Valle Hamilton Piedra participa en un entrenamiento en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. El equipo ecuatoriano se enfrentará al argentino Colón en la final de la Copa Sudamericana este 9 de noviembre del 2019. Fo

El arquero de Independiente del Valle Hamilton Piedra participa en un entrenamiento en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. El equipo ecuatoriano se enfrentará al argentino Colón en la final de la Copa Sudamericana este 9 de noviembre del 2019. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La esperada final de la Copa Sudamericana que jugarán en Asunción el Independiente del Valle y el Club Atlético Colón se podrá observar en Ecuador en vivo y en directo, este sábado 9 de noviembre del 2019. 

El partido único para definir al monarca del certamen internacional empezará a las 15:30 y se podrá observar por la señal de DirecTV Sports por los canales 610 SD y 1610 HD. 

El cotejo también se podrá disfrutar en los dispositivos que cuenten con la aplicación DirecTV go. 


Ambos conjuntos buscan conseguir hacer historia al conseguir su primer título internacional en la final única que se realizará en el estadio La Nueva Olla de Asunción, con capacidad para más de 40 000 aficionados. En los graderíos la mayoría serán hinchas del Colón, un tradicional elenco argentino fundado en Santa Fe en 1905. Miles de aficionados del 'Sabalero' ya se encuentran en la capital paraguaya para apoyar a su conjunto.  

Por su parte, en el elenco rayado están convencidos que jugar de 'visitantes' puede significar una ventaja de cara a conseguir la victoria. 

Independiente, comandado por el técnico español Miguel Ángel Ramírez, afrontará su segunda final internacional. En el 2016 disputó el título de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional de Medellín. El cuadro colombiano se proclamó campeón. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (31)