El ecuatoriano Humberto Pizarro dejó la dirección técnica del Mushuc Runa

El entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro dejó de ser técnico de Mushuc Runa, equipo que está estancado en el último lugar del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ocurrió este 11 de abril del 2016 tras una reunión que mantuvo con el presidente del club, Luis Alfonso Chango.
La directiva de @ClubMushucRuna1 ratifica la salida de Humberto Pizarro, Jason Zambrano y Fernando Caicedo... pic.twitter.com/b9uugt3aOO
— Club Mushuc Runa S.C (@ClubMushucRuna1) 11 de abril de 2016
El directivo se expresó en contra del DT y de los jugadores, el sábado pasado tras la derrota 2-0 ante El Nacional en el Centenario de Guaranda. "Tenemos sinvergüenzas que están en Ambato, solo sirven para cobrar"...hay que ser realistas, nosotros descenderemos y ascenderá el Macará. No tenemos un delantero, un volante, defensas, este equipo de la (Serie) B", dijo enfurecido tras la derrota que dejó a su equipo en el último lugar con 7 puntos en 11 partidos.
En esa ocasión también dijo que la culpa es del DT Pizarro. "Hace mucho tiempo hemos pedido su renuncia. El lunes revisaremos su contrato", expresó.
Efectivamente, este lunes 11 de abril Pizarro dejó de ser técnico del club. "Es lo más saludable para el bien del fútbol", dijo el entrenador en una entrevista difundida en radio Stereo Fiesta 94.5 FM de Ambato. "Yo asumo la responsabilidad... para alcanzar el éxito uno tiene que caerse a veces. Hemos sacado lecciones importantes", dijo el entrenador que prefirió no entrar en polémicas con respecto a su salida del club.