5 de abril de 2021 15:04

Hugo Castañeira, directivo de Aucas y parte del directorio de LigaPro, falleció

Hugo Castañeira (al centro) en la presentación del cuerpo técnico en diciembre 2019. Archivo/ EL COMERCIO

Hugo Castañeira (al centro) en la presentación del cuerpo técnico en diciembre 2019. Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La información la difundió el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor. A través de su cuenta de Twitter anunció que el directivo de Aucas e integrante del directorio de la LigaPro, Hugo Castañeira, ha fallecido este lunes 5 de abril. Castañeira, argentino, era director deportivo de Aucas y también trabajaba como representante de futbolistas. 

Loor puso en cuenta: “Acaba de fallecer Hugo Castañeira. Colega, amigo, fue miembro del directorio de LigaPro y de Aucas. Siempre con ideas positivas para mejorar nuestro fútbol. Dirigente frontal y de carácter. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y todos quienes hacen Aucas”, detalló. 

Castañeira participaba en la toma de decisiones de Aucas. En diciembre del 2019 tuvo algunas intervenciones públicas. Ese año, por ejemplo, presentó al cuerpo técnico de Máximo Villafañe. Su discurso fue encaminado a un fortalecimiento de las divisiones formativas de Aucas

Tenía una buena relación con los dirigentes y los jugadores. Siempre estuvo vinculado al análisis de carpetas para entrenadores y refuerzos foráneos. También fue parte del Directorio de la LigaPro y participó en sesiones polémicas. Aucas hizo público su condolencia a la familia de Castañeira.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)