4 de marzo de 2020 12:49

'Hospitality', el servicio VIP que ofrece la FEF a los hinchas de la Tricolor para las eliminatorias al Mundial Catar 2022

Los hinchas de la Selección tendrán beneficios y servicios exclusivos por un precio adicional a sus entradas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Los hinchas de la Selección tendrán beneficios y servicios exclusivos por un precio adicional a sus entradas. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su portal web, ya vende las entradas para los partidos de las eliminatorias del Mundial. Estas están disponibles en modalidad abono anula y completo.

¿Qué significa esto? Que los hinchas podrán adquirir las nueve entradas para los juego que dispute la Tri de local, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. O a su vez, únicamente para los primeros cuatro cotejos que se realizarán en este 2020 (Uruguay, Colombia, Chile y Perú).

Para el abono 'Full', las entradas se adquieren para los juego ante Uruguay, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Brasil y Argentina, que se disputarán entre el 31 de marzo del 2020, al 16 de noviembre del 2021.

Los precios, según la localidad, varían entre USD 90 y 684. Pero además, la FEF, en su afán de mejorar la experiencia de los aficionados, implemento la modalidad 'Hospitality'. Este es un servicio VIP en la Casa Blanca.

"Ahora puedes disfrutar de un espacio para la familia, los amigos y todos los 'Hinchenials' que quieran compartir un momento previo con todo el confort, entretenimiento y gastronomía que seleccionamos especialmente para ti", publicó la Ecuafútbol en su portal .

El hincha que adquiera este servicio, deberá ingresar al estadio tres horas antes. Recibirá una pulsera y tendrá acceso exclusivo a un salón VIP que estará ubicado en el parqueadero occidental del escenario. Se trata de un cuarto para 800 personas donde habrá música, juegos de video y comida.

Este servicio no es nuevo. Clubes de las grandes ligas del mundo y selecciones europeas ya lo aplican en sus estadios. El objetivo es que el hincha viva una experiencia más completa mientras se espera el cotejo.

El precio adicional es de USD 100. Para adquirirlo, deberá comprar una entrada para cualquiera de las localidades (general, tribuna,, palco, suit). También hay el servicio de 'Fast Pass', que permite acceso rápido al estadio, sin necesidad de hacer filas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)