Los sublinajes BA.4 y BA.5 circulan en Ecuador y enc…
Guayaquil tiene vías más anchas que Quito y menos tráfico
Intercambio comercial con Australia crece, pero tien…
Guillermo Lasso renovó parte de su Gabinete Ministerial
Gobierno enviará a seis personas al diálogo
El temporal deja tres muertos en la Sierra
Canadá bajó de nivel naranja a amarillo la alerta de…
Informe técnico concluye que hubo anomalía en sistem…

Suárez busca reemplazo al expulsado Palacios para enfrentar a Ecuador

Wilson Palacios de Honduras salió expulsado del cotejo ante Francia. Foto: EFE

Wilson Palacios de Honduras salió expulsado del cotejo ante Francia. Foto: EFE

Wilson Palacios de Honduras salió expulsado del cotejo ante Francia. Foto: EFE

Honduras realizó hoy 18 de junio el último entrenamiento antes de viajar a Curitiba para enfrentarse a Ecuador el viernes en el Mundial de fútbol de Brasil, encuentro en el que el técnico Luis Fernando Suárez deberá reemplazar a uno de sus jugadores de cabecera, el volante Wilson Palacios.

El entrenador colombiano intenta afinar detalles para medirse al Ecuador de su amigo Reinaldo Rueda, partido en el que ambos países se juegan la chance de seguir con esperanzas de avanzar a octavos de final en el Mundial.

Con Víctor Bernárdez recuperado de una molestia en el tobillo izquierdo, la variante que debe resolver Suárez es por la ausencia de Wilson Palacios, el jugador más equilibrado en su mediocampo, expulsado ante Francia.

Suárez dispone de Jorge Claros -ingresó ante los galos para ocupar esa posición-, pero también podría apelar a Marvin Chávez, futbolista más vertical y que puede superar la línea de volantes con mayor continuidad.

En el entrenamiento de hoy, los "catrachos" hicieron sus movimientos habituales, después de tomarse una foto con los empleados del centro Deportivo Brasil, hasta hace pocos días llamado Academia Traffic. Después, a puertas cerradas, Honduras realizó trabajos tácticos.

Los medios de comunicación sólo pudieron ver la práctica durante 15 minutos y la conferencia de prensa pautada se suspendió el martes. Si los "catrachos" no marcan a Ecuador antes del minuto 38, registrarán la peor racha sin anotaciones en un Mundial, superando a Bolivia.