29 de junio de 2019 13:13

Hinchas de El Nacional criticaron la transferencia de 'Toño' Valencia a LDU

LDU y El Nacional se enfrentan este sábado 29 de junio del 2019 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

LDU y El Nacional se enfrentan este sábado 29 de junio del 2019 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de hinchas de El Nacional llegó este sábado 29 de junio del 2019 a los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, para el partido de despedida de Cristhian Lara. Mientras cantaban, esparcieron papeles en forma de billete en donde aparece la foto de Luis Antonio Valencia, nuevo refuerzo de Liga de Quito.

Los hinchas pusieron mensajes ofensivos en los papeles y también expresaron con gritos, su desacuerdo con la tranferencia de 'Toño' a LDU.

El excapitán del Manchester United dijo en abril de este año que su sueño es retirarse en El Nacional, donde inició su carrera profesional.

Este 28 de junio, Liga de Quito confirmó que el volante ecuatoriano fue contratado por dos años, con la posibilidad de un tercero.

El personal de seguridad de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (Afna) dijo que no hubo detenidos porque regaron los billetes, mientras se abrían las puertas del escenario deportivo.

La Policía Nacional realizó un operativo de seguridad para evitar enfrentamientos entre los hinchas de LDU y El Nacional.

La programación empezó a las 11:30 con un show musical, antes del partido de exglorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (80)