24 de octubre de 2020 21:49

Hinchas de El Nacional protagonizaron un segundo banderazo

Hinchas de El Nacional protagonizaron la noche de este 24 de octubre del 2020 un banderazo en Quito. Foto: captura.

Hinchas de El Nacional protagonizaron la noche de este 24 de octubre del 2020 un banderazo en Quito. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Hinchas identificados con la camiseta de El Nacional protagonizaron un segundo banderazo para apoyar al cuadro criollo, antes del partido contra Liga de Quito, la noche de este sábado 24 de octubre del 2020. El suceso se dio afuera del complejo criollo, en Tumbaco.

A través de videos en redes sociales, se observa a un grupo de aficionados que entonaron cánticos de apoyo para los jugadores criollos, antes de partir al estadio Rodrigo Paz, donde se disputó el cotejo por la tercera fecha de la segunda etapa, por la LigaPro.

Esto ocurrió en medio de los constantes controles que realiza el COE Cantonal y las autoridades sanitarias para evitar aglomeraciones que generen mayores contagios.

Fue la segunda vez que los hinchas del rojo protagonizaron un banderazo, pues lo hicieron cuando todavía estaba decretado el Estado de Emergencia en el país y la continuidad de la LigaPro estaba bajo análisis por las autoridades. Eso sucedió en los exteriores del estadio Atahualpa, antes del cotejo ante Independiente del Valle, el 15 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (59)