2 de mayo de 2019 16:36

Los hinchas del Manchester piden minutos para que Valencia diga adiós

Antonio Valencia celebra tras anotar el tercer gol durante la Premier League en el partido entre el Middlesbrough y el Manchester United el 19 de marzo de 2017. Foto: AFP

Antonio Valencia celebra tras anotar un gol con su equipo. Los hinchas del Manchester United piden minutos para despedir al jugador. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 23
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 1 de mayo, en pleno Día del Trabajo, Antonio Valencia y el Manchester United se lanzaron flores en redes sociales. “@antov25 is ready for training” (Antonio Valencia, listo para entrenarse) escribió el club en su cuenta con 19.2 millones de seguidores. “Quiero disfrutar hasta el último momento con ustedes”, contestó el jugador ecuatoriano usando su cuenta, que tiene 1,1 millones de usuarios.

Valencia cumple su última temporada como jugador de los ‘Red Devils’. El ecuatoriano sirvió al equipo en diez campañas, pero el pasado 30 de marzo, la directiva del equipo inglés decidió no renovar el acuerdo con el futbolista, a quien una rebelde lesión en la pantorilla derecha lo marginó de la titularidad del club.

En la jornada del 1 de mayo, Valencia volvió a entrenarse con la primera plantilla y hoy también estuvo practicando con sus compañeros. Ante ello, el United en sus redes dejó entrever con un signo de interrogación, la posibilidad de que Valencia pudiese retornar a una alineación titular o una concentración en los dos últimos partidos de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

📸 Training time...💪 #MUFC

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el


El domingo 5, el Manchester tendrá que visitar a Huddersfield Town, desde las 08:00, mientras que el domingo 12, el equipo rojo se las verá con el Cardiff en Old Trafford. En alguno de los dos partidos, Valencia pudiera ser titular y llevar la cinta de capitán por última vez. Está previsto que el jugador tricolor permanezca en Manchester, precisamente hasta el 12 de mayo. Después de ese día anunciará oficialmente cuál será su nuevo equipo. Casi con seguridad, este será el DC United de la MLS inglesa.

En el posteo realizado por el United, varios hinchas pedían que el técnico Ole Solsjkaer alinease al jugador para que pudiese despedirse de la afición con algunos minutos en cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (4)