15 de enero de 2020 17:54

Hinchas de Liga ya planifican el viaje a Guayaquil para la Supercopa ante Delfín 

Hinchas de Liga de Quito alientan a su equipo, que visita a Delfín SC en el estadio Jocay. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Hinchas de Liga de Quito se organizan para alentar a la 'U' en Guayaquil en la Supercopa Ecuador ante Delfín, el 1 de febrero del 2020. Foto: Fabián Alarcón / Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hinchas de Liga de Quito ya se organizan para acompañar al equipo en la final de la Supercopa Ecuador que se disputará en Guayaquil, el 1 de febrero del 2020. El duelo será ante el Delfín, campeón de la LigaPro 2019.

Los albos accedieron a este cotejo después de proclamarse campeones de la Copa Ecuador. Además, este sería el primer partido oficial de la temporada 2020.

La barra organizada de la ‘U’ planificó un tour para llevar a los hinchas hasta Guayaquil. El costo es de USD 13. Habrá 10 buses de aficionados con distintas categorías. En uno irán los integrantes de la barra organizada. Habrá uno familiar, en el que podrán viajar niños y jóvenes. En el precio no consta el valor de las entradas.

Sin embargo hay otras ofertas para movilizarse a Guayaquil. En avión, el costo puede ser de USD 84. A esto deberá sumarle el valor del hospedaje y el precio de las entradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)