17 de septiembre de 2018 18:23

Los hinchas de Liga de Quito viajan a Cali para acompañar al equipo en la Sudamericana

Hinchas de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Hinchas de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas de Liga de Quito viajan a Cali para acompañar al equipo albo en la revancha por la Copa Sudamericana. El cotejo será el miércoles 19 de septiembre, a las 19:45, en estadio Monumental Palmaseca y LDU saldrá con la ventaja del 1-0 registrado en la ida ante el Deportivo Cali. Hay un grupo de hinchas que viajarán por aire y otro por vía terrestre.

La barra organizada de la ‘U’ anunció que 10 buses partirán desde el norte de Quito este martes 18 de septiembre. “Saldremos a las 09:00 desde Miraflores. Hay tres buses con hinchas de provincias. Tenemos previsto llegar la mañana del miércoles lo más temprano”, contó Patricio Endara, uno de los hinchas que partirá en los buses.

Está previsto que los aficionados tengan custodia policial en suelo colombiano para evitar enfrentamientos con las barras organizadas del Cali.
Está calculado que haya más de 350 seguidores acompañando solo por vía terrestre junto a la barra organizada.

Hay otros grupos de aficionados que también emprendieron viaje desde este lunes 19 de agosto. Entre 14 y 15 horas toma el desplazamiento por la ruta Quito-Pasto-Popayán- Cali y son más de 730 kilómetros. Una de las operadoras que lleva a hinchas en buses modernos partió la madrugada de este lunes.

Está previsto que en horas de la noche, el equipo viaje desde el aeropuerto
Mariscal Sucre, en Tababela. Allí hay otro grupo de aficionados que acompañará al equipo en todo el periplo. Las agencias de turismo que llevaron hinchas tienen previsto coordinar la entrega de las entradas para el partido y el traslado de los aficionados al estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)