1 de febrero de 2020 12:11

Hinchas de Liga de Quito llegaron temprano a Guayaquil para el partido de la Súpercopa Ecuador

Los hinchas de Liga de Quito llegando al estadio Christian Benítez para el compromiso entre Liga de Quito y Delfín

Los hinchas de Liga de Quito llegando al estadio Christian Benítez para el compromiso entre Liga de Quito y Delfín. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 11:00 de este 1 de febrero ya había un gran número de hinchas de Liga de Quito en los exteriores del estadio Christian Benítez, de Guayaquil, para acompañar a su equipo en la final de la Súpercopa Ecuador, ante Delfín.

Hasta esa hora, ocho buses se habían estacionado en los exteriores del parque Samanes, todos con hinchas albos. Unos ya contaban con entradas y otros se acercaron a las boleterías del escenario.

"Vinimos por la primera copa del año, no importa el viaje ni madrugar cuando se trata de acompañar a Liga", dijo Saúl Pazmiño, que llegó en uno de los buses provenientes de Quito.

Hasta las 12:00 todavía habían boletos para el partido en las ventanillas del estadio. Las entradas para ambas localidades se vendían en USD 5. Por su parte, los revendedores las ofrecían a USD 8.

Por un momento se generaron desmanes en el sector del patio de comidas del parque, debido a la aglomeración de miembros de la barra Muerte Blanca. Miembros de la Policía Nacional dispersaron a los aficionados y resguardaron la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)