27 de agosto de 2019 11:02

Aficionados albos recibieron a Liga de Quito en su llegada a Buenos Aires

La afición universitaria llegó a Buenos Aires el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Liga de Quito. Los jugadores del equipo ecuatoriano viajaron con optimismo a Buenos Aires. En su llegada a la capital argent

La afición universitaria llegó a Buenos Aires el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Liga de Quito. Los jugadores del equipo ecuatoriano viajaron con optimismo a Buenos Aires. En su llegada a la capital argentina, los hinchas de la 'U' recibieron con varios cánticos y bengalas. Foto tomada de Twitter Juanito M B (@JuanBrBv)

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 22
Daniel Costa
Bendito Fútbol

La hinchada no pierde la fe. La noche del lunes 26 de agosto de 2019, la delegación de Liga Deportiva Universitaria (LDU) arribó a Buenos Aires para el partido de revancha frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores. Un grupo de aficionados recibió con cánticos a los jugadores.

A pesar de la dolorosa derrota, la afición universitaria no pierde la esperanza de revertir la llave. El pasado miércoles 21 de agosto de 2019, Boca Juniors goleó 3-0 a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, válido por el partido de ida por los cuartos de final del torneo continental. Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y un autogol de Luis Caicedo le dieron el triunfo a los 'xeneizes'.

Hinchas de Liga de Quito recibieron al equipo a la entrada al hotel Sheraton en Buenos Aires. Liga jugará este 28 de agosto del 2019 contra Boca Juniors en el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores. Video Twitter Christian Jaramillo (@cjaramillo88)


Los jugadores del equipo ecuatoriano viajaron con optimismo a Buenos Aires. El técnico Pablo Repetto pidió a sus dirigidos que olvidaran el marcador. En su llegada a la capital argentina, los hinchas de la 'U' recibieron al equipo con varios cánticos y bengalas.

Este martes 27 de agosto, los jugadores entrenarán en el estadio Libertadores de América. El miércoles 28 realizarán un entrenamiento en la mañana y a las 19:15 (17:15 de Ecuador) jugarán el partido de vuelta frente a Boca Juniors en el estadio La Bombonera. La delegación regresará el jueves 29 de agosto, al mediodía.

La dirigencia de LDU informó que los aficionados que estén en Argentina podrán adquirir sus entradas este martes. La entrega de boletos será de 12:00 a 18:00 en la intersección de las calles Brandsen e Irala (a dos cuadras de La Bombonera). El precio es de USD 43,50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)