29 de diciembre de 2020 18:45

Los hinchas de Liga de Quito recibieron al plantel cerca del estadio Rodrigo Paz 

Así fue recibimiento de los hinchas de Liga de Quito al plantel, previo a la final del campeonato. Cortesía: David Herdoíza

Así fue recibimiento de los hinchas de Liga de Quito al plantel, previo a la final del campeonato. Cortesía: David Herdoíza

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los hinchas de Liga de Quito también se agruparon para el recibimiento al plantel de jugadores en Ponciano. Este martes 29 de diciembre, los seguidores de LDU se agolparon en El Condado para recibir a los jugadores que se trasladaron desde el complejo de Pomasqui. 

La Policía Nacional acompañó el desplazamiento del equipo por las calles de urbe. Aunque en un principio la convocatoria fue para reunirse cerca del escenario deportivo, la Policía desplegó uniformados desde temprano hasta en tres cuadras a la redonda del escenario deportivo. 


La vigilancia se mantendrá en el escenario deportivo para después del cotejo. Por pedido del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) habrá más controles en el horario del toque de queda. Juan Zapata, del ECU 911, confirmó que no hay autorización para caravanas posterior al partido. Ni Liga de Quito ni Barcelona han gestionado permisos. 

La vigilancia se multiplicará desde las 22:00. El COE Nacional reiteró el pedido de evitar las aglomeraciones por la final del campeonato. El juego entre LDU y Barcelona se realizará desde las 20:15. En la final de ida empataron 1-1. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (0)