14 de abril de 2019 16:57

Hinchas de Emelec reclamaron a jugadores por malos resultados 

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas de Emelec visitaron el complejo de Samanes, la tarde de este 13 de abril del 2019, para reclamar por los malos resultados del equipo en la Copa Libertadores, torneo en el que están cerca de la eliminación, tras ser terceros en su grupo, con tres puntos en cuatro partidos.

Miembros de la barra Boca del Pozo llegaron al lugar en la tarde, colocaron banderas y empezaron a cantar. Se quedaron en el complejo hasta la noche, cuando Esteban Dreer, capitán, salió a conversar con ellos.

“Somos una vergüenza internacional y eso no puede ser, esto es Emelec” replica un hincha al portero argentino-ecuatoriano, que reconoce la mala campaña que realizaron los eléctricos hasta el momento en la copa.

Durante los reclamos, también le preguntan si hay inconformidad por los sueldos en la plantilla. Dreer escuchó a los aficionados durante unos minutos y luego se despidió de ellos y regresó a su habitación en el complejo.

Los eléctricos estaban concentrados en Samanes, previo a su partido de este 14 de abril ante Guayaquil City, por la novena fecha de la LigaPro. El partido está programado para las 17:00, en el estadio Christian Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)