16 de diciembre de 2018 15:31

Un reducido número de hinchas eléctricos fueron testigos de 'la undécima' de Liga

Un pequeño grupo de hinchas de Emelec se ubicaron en la platea alta de la general sur del estadio Rodrigo Paz

Un pequeño grupo de hinchas de Emelec se ubicaron en la platea alta de la general sur del estadio Rodrigo Paz. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 2
Juan Carlos Narváez
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En contraste con el espectacular marco de público de Liga de Quito que llenó este domingo 16 de diciembre de 2018, el estadio Rodrigo Paz Delgado, un reducido grupo de hinchas eléctricos arribó a Ponciano.

Pese a que la dirigencia de Liga no vendió boletos para la hinchada visitante, un grupo de al menos 50 aficionados del Club Sport Emelec, se ubicaron en un sector de la bandeja alta de la General Sur del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Este grupo fue el que se identificó claramente como seguidores de la escuadra eléctrica, sin contar con aquellos ‘infiltrados’ y que se regaron por el resto de las localidades del escenario deportivo.

Pese a que su equipo estuvo en desventaja desde el minuto 9’ no dejaron de alentar durante los minutos que duró la gran final y la celebración de la parcialidad alba que consagró campeón al club capitalino.

Por reglamento, ellos no pudieron abandonar el estadio hasta que los hinchas de Liga de Quito abandonen el escenario deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)