7 de octubre de 2020 11:05

Hinchas ecuatorianos en Argentina recibieron y alentaron a la Tricolor

Hinchas de la Selección de Ecuador se reunieron en los exteriores del hotel de concentración para saluda a los jugadores y alentar al equipo. Foto: Instaagram de La Tri

Hinchas de la Selección de Ecuador se reunieron en los exteriores del hotel de concentración para saluda a los jugadores y alentar al equipo. Foto: Instagram de La Tri

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de Ecuador ya está en Argentina. La delegación tricolor arribó a Buenos Aires a las 23:30 de este martes 6 de octubre del 2020 y se encontró con un panorama festivo. Varios hinchas se reunieron en los exteriores del aeropuerto de Ezeiza y del hotel de concentración para alentarlos.

Con el cántico de "Ecuador siempre primero", los aficionados mostraron camisetas y banderas de Liga de Quito, Barcelona y de Ecuador para recibir al equipo del DT Gustavo Alfaro. 

Las imágenes fueron capturadas por el departamento de comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y publicadas en las redes sociales de La Tri. Si bien para este primer cotejo de eliminatorias se jugará a puertas cerradas, los aficionados ya se han hecho presentes.


La Selección ecuatoriana estará acompañada, al menos de forma parcial, en los exteriores de su hotel. Eso sí, una de las exigencias es el uso de la mascarilla.

Este miércoles 7 de octubre el equipo se entrenó en la cancha del Arsenal de Sarandí. Ahí el estratega debía definir el once que utilizará para medir a Argentina de Lionel Messi.

Está previsto que el golero Alexander Domínguez y el entrenador de la Tricolor comparezcan ante la prensa, de forma telemática y desde el hotel de concentración. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)