13 de enero de 2021 10:42

Los hinchas de Barcelona SC están a la expectativa por la oficialización de los fichajes de la temporada 2021

Barcelona consiguió el campeonato 2020, tras superar a Liga de Quito en la final. Foto: Barcelona SC

Barcelona consiguió el campeonato 2020, tras superar a Liga de Quito en la final. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

El campeón ecuatoriano, Barcelona, se ha tomado un tiempo prudencial antes de oficializar a sus nuevos fichajes. Tras 15 días de la consecución de su estrella 16, los guayaquileños todavía no han publicado los nombres de sus refuerzos para el 2021, pese a las especulaciones.

En los últimos días, el club publicó videos promocionales con el hashtag Refuerzos 2020. En las imágenes, se ven tomas de paso desde el camerino hasta la banca de suplentes del estadio Monumental, pero no se mencionan nombres.

Se pudo conocer que los amarillos ya avanzaron las negociaciones con un grupo de jugadores nacionales y extranjeros, en diferentes puestos claves, solicitados por el entrenador argentino Fabián Bustos.

Estos son los jugadores que ya habrían firmado con el equipo amarillo:

Carlos Garcés:
El delantero manabita llegará al club procedente de Delfín. A sus 30 años y un campeonato nacional, el deportista cuenta con la experiencia que solicita Bustos; el DT trabajó con él durante su paso por el cuadro Cetáceo.

Leonel Quiñónez: El lateral ecuatoriano, salió de Macará donde cumplió con destacadas participaciones. Es uno de los primeros deportistas que negoció con la directiva de Barcelona.

Michael Hoyos: El argentino-estadounidense llegó desde Guayaquil City, tras una negociación a manera de intercambio, que incluyó a Bryan Rivera y Ángel Quiñónez, que terminaron en el cuadro ciudadano.

Sergio López: El mediocampista argentino negoció directamente con la directiva torera. López rechazó su renovación con Aucas, para firmar su vinculación al cuadro guayaquileño. También trabajó junto al DT Bustos, en Delfín.

Bryan Caicedo:
El joven defensa central de 20 años, procedente de Aucas, es una de las apuestas de los amarillos para reforzar su zaga.

Michael Carcelén: Se destacó con El Nacional en la temporada 2020. El mediocampista ecuatoriano y su velocidad impresionaron al DT Bustos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)